Sigue tu pasión y déjate de tonterías

El jueves pasado tuve la oportunidad de compartir parte de mi experiencia vital con la gente de Scalabble y quienes asistieron a la charla «Sigue tu pasión y déjate de tonterías», en la que hablé de mi actual tránsito del mundo tecnológico al coaching y el desarrollo personal, contando lo bueno, lo malo y lo feo de la aventura, para que quienes se están planteando darle un giro a sus vidas, o simplemente quieran encontrar una mayor motivación o placer en lo que hacen, tengan pistas y claves para disfrutarlo sin morir en el intento!

Me encantó la idea que tienen en Scalabble de aglutinar organizaciones, tendencias y personas para cambiar y/o renovar los paradigmas de negocio, comunicación y percepción de la realidad que se tiene en el mundo de la empresa. Su enfoque es fresco, atrevido, innovador y sobre todo, muy valiente, cosa que hace mucha falta en estos tiempos de incertidumbre. El ambiente que se respira en el grupo es de camaradería, alegría y sobre todo, motivación y ganas de comerse el mundo: Me sentí como en casa!

Desde aquí envío mi enorme gratitud a Susana, Bea, Javi, María y a todos y cada uno / a de los / las asistentes por acogerme, tenerme paciencia, saltar conmigo al ritmo de Highway to Hell, tomarse la molestia de comentar el evento y sobre todo, haber resistido mi perorata hasta el final. Espero que volvamos a encontrarnos muy pronto!

2 respuestas a «Sigue tu pasión y déjate de tonterías»

  1. Lo pasamos muy bien y nos tocaste esa fibra interna que te activa. A ver si pronto nos volvemos a ver! 🙂
    PD: BTW, tienes algun enlace para descargar los sonidos de relajacion? 🙂

  2. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra ver que el ir contra-corriente tiene cada vez más adeptos!

    Puedes encontrar algunas pistas para que pruebes el efecto de relajación en la página «Comienza ahora» de esta web. Cuéntanos tu experiencia cuando las pruebes. Recuerda que también podemos crear pistas personalizadas para cada necesidad específica.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.