Equipo

Alvaro Matiz Rodriguez

Estudió Ingeniería Industrial, de Sistemas y Economía. Ha trabajado durante más de 20 años en áreas relacionadas con la tecnología en diversas organizaciones en América y Europa y desde muy joven se interesó por la investigación de la conciencia.

Se formó como Coach Profesional y Organizacional en la escuela Motivat de Barcelona (España) y se ha especializado con Jesús Hernandez Aristu (España) y Astrid Schreyögg (Alemania).

Ha realizado estudios en Colombia, España, Inglaterra, Estados Unidos y Alemania sobre Budismo de La Tierra Pura, Medicina Tradicional China, Zen, Biofeedback y Neurofeedback con Stephen Clark y Tony Steffert (Inglaterra), Lectura del Rostro con Eric Standop (Alemania), Yoga Nidra (Sueño Yóguico) y Ashtanga, además de técnicas de mejora personal a través del entrenamiento cerebral mediante tecnología de estimulación audiovisual (AVE), además de ser egresado del Método Silva.

Así mismo, está certificado como Instructor de Yigong y Técnicas de Sanación del Eastern Internal Arts Institute (EEUU) por la Sifu Jenny Lamb.

Ha participado en seminarios de Constelaciones Familiares con Angélica Olvera (México), Concha Dobón (España) y Marianela Vallejo (Colombia), Terapia Gestalt y Coaching Personal y Empresarial. También ha tomado parte en el ritual Diksha de Comunión con la Unidad.

Actualmente practica Tai Chi estilo Yang y además de su trabajo como Coach, ejerce como Lector del Rostro tanto en Latinoamérica como en España e investiga sobre cómo perfeccionar métodos prácticos y fácilmente aplicables que ayuden al individuo a liberarse de creencias que le impidan vivir en libertad y actuar en consecuencia, combinando distintas corrientes y escuelas de pensamiento, tanto occidentales como orientales.

Correo Electrónico: alvaro arroba henkancoaching punto com