Biocibernética en Facebook

Actualización (28/05/2009): Hemos cambiado de una «página» a un «grupo» en Facebook, para facilitar el acceso y las funcionalidades. El enlace ha sido actualizado. Quienes se hayan inscrito en el anterior pueden hacerlo ahora en el nuevo. Gracias!

Desde hoy, tenemos un «punto de contacto» alternativo en la red social Facebook. Allí podremos compartir experiencias, opiniones, consejos y vivencias sobre lo que aquí se discute. Puede accederse aquí.

Los 33 alimentos más saludables

En este artículo del Huffington Post (versión original en inglés), David Murdock nos habla de las propiedades curativas de 33 alimentos que atacan muchas de las enfermedades que más aquejan a la población, tales como ataques cardiacos, colesterol alto, diabetes y Alzheimer, entre otras. El objetivo? Mejorar el tono vital y vivir más tiempo. Una versión traducida puede encontrarse aquí.

Las 18 manos de Lohan

Continuando con las técnicas que permiten elevar el nivel de energía, las 18 manos de Lohan son una serie de movimientos de Chikung que, practicados con regularidad, ayudan a mejorar la vitalidad y pueden beneficiar a quienes padecen de enfermedades, incluso graves. Dichas técnicas fueron introducidas por Bodhidarma, el fundador del budismo Zen, cuando encontró a los monjes adormecidos y débiles después de la práctica de la meditación. Se pueden ver aquí en modo texto y en vídeo.